miércoles, 10 de agosto de 2011

La Telequinésis

Bien, llega ahora el momento de hablar de las cosas que evitan que veamos lo obvio, es quizás la parte más interesante de la obviología, pues muestra que la estupidez humana no solo existe, sino se manifiesta constante y perennemente.
El primero los fenómenos a estudiar es la telequinésis, que es la habilidad de de dos o más personas de hacer burradas sincronizadamente. Por ejemplo, un amigo a otro: "Nos vemos en el lugar de siempre a la misma hora", a lo que él otro contesta: "Perfecto"; pues bien sucede con frecuencia que no tenían en mente el mismo lugar, ni tampoco era la misma hora, resultado ambos se molestan por la falta del otro.
La telequinésis llega ha ser tan normal que asumimos cosas como lógicas, todos sabemos que l@s politic@s son engaños@s, y sin embargo votamos por ell@s y nos sentimos defraudad@s por su proceder.
A veces la telequinésis se vuelve ciencia, por ejemplo hasta hace pocos años se creía que ingerir alcohol era una buena práctica, luego descubrieron que era muy dañino y ahora resulta que un par de copitas de vino al día son buenas para evitar ataques cardíacos.
Cuidado con volvernos telequinéti@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario