viernes, 5 de agosto de 2011

Ser Clarievidente

La clarievidencia es un fenómeno que como dijimos se presenta espontáneamente en nuestras vidas (el esposo llega tarde a la casa sin anunciarle a su mujer que lo iba hacer y cuando la encuentra con el ceño fruncido a punto de darle con un leño, exclama en un éxtasis clarievidente: "Estás enojada"); pero pude ser aprendido, de hecho cualquier aspirante a obviólog@ debe aprender a hacerlo.
No es tarea fácil, pero ya hay terreno caminado por profesiones como el periodismo, la estadística o la psicología.
Veamos ejemplos: El periodista entrevista  a la señora que llora pues que acaba de perder su casa en un incendio enorme y exclama: "Esta triste por la perdida de su casa". O el informe estadístico que habla de una investigación hecha a parejas heterosexuales: "El 50% de los entrevistados eran del sexo femenino y el otro 50% de sexo masculino". Los psicólogos emplean una técnica muy sofisticada para ayudar a las personas a sacar los sentimientos reprimidos, digamos para ejemplificar que la persona esta hablando de que su amado padre que murió de forma trágica, entonces el psicólogo le mira a los ojos y dice:  "Debió ser muy difícil la muerte de su papá"
Así pues a practicar, vaya mire a su gente y empiece a sacar el o la clarievidente que hay en usted.

1 comentario:

  1. Me parece increible el setido de la ¨clarievidencia¨, ahora en el uso que se le puede dar a esta cual seria, con que finalidad la podemos utilizar.

    ResponderEliminar